Posicionamiento web en Lima

Posicionamiento Web en Lima

Beneficios:

  • Aumento del tráfico web.
  • Reduce la inversión  de publicidad digital pagada.
  • Aumenta la visibilidad de tu marca.
  • Incrementa las oportunidades de negocio.

SEO viene del término en inglés Search Engine Optimization, lo que siginifica posicionamiento en los buscadores, como Google.

El SEO te permitirá aparecer en los resultados de Google cuando el usuario haga una búsqueda. Al tener más visibilidad, aumentarán las visitas a tu web y más personas conocerán tus productos o servicios.

Aquél que te diga que posicionará tu web en el corto plazo, te está mintiendo. El SEO es un trabajo constante y de continuas pruebas para generar resultados favorables en el mediano y largo plazo.

Tu web pasará por un proceso de optimización y se harán modificaciones a nivel interno para que Google pueda darse cuenta de su existencia y empiece a tenerlo en cuenta en los resultados de búsqueda.

auditoria-web

Auditoría Web

Tu web será analizada a profundidad por nuestros ingenieros de sistemas (sí, ellos que todo lo ven códigos), así como por los especialistas en seo y marketing de contenidos que analizarán las palabras claves relacionadas con la marca, canales de tráfico, tipos de usuarios, metadatos, además del tono de comunicación y otros indicadores de performancia.  

posicionamiento web

Posicionamiento web

Aquí es cuando se juntan la técnica, la experiencia y la habilidad no solo para crear historias, sino para hacer que se posicionen en los resultados de búsqueda en Google. Nos adentramos al espíritu de tu marca para rescatar valiosos insights. La creatividad hace el resto, dando como resultado un contenido pulcramente redactado, potente para los robots de Google, y atractivo para el usuario.

hombres en tecnologia digital

Analítica web

Entender el comportamiento del usuario y saber medir los datos correctamente mejorarán la estrategia digital y, por lo tanto, se confirmará el retorno de la inversión. Esto significa más ventas. Para la analítica web implementamos Google Analytics, trackeos en Tag Manager, además de Mapas de calor y de grabaciones. Todo lo que el usuario hace en la web es registrado. Recuerden el dicho, «Lo que no se mide no se puede mejorar».

mapa de seo esquema

¡Quiero rankear en Google!

Contáctanos y nos comunicaremos contigo para comentarte cómo posicionar tu web.


    ¿CÓMO EL MARKETING DE CONTENIDOS PUEDE SER TU MEJOR ALIADO?

    De la mano del SEO, tu marca tendrá mejor visibilidad en Google.

    Abrir chat
    ¿Cómo podemos ayudarte?