Tu aliado Content
Marketing
Tu mejor aliado en la estrategia digital
Beneficios del Content Marketing:
- Atrae más tráfico a tu sitio web.
- Mejora la reputación de la marca.
- Fideliza a los clientes.
- Reduce costos en publicidad.
- Te diferencia de la competencia.
Conocido también como Marketing de Contenidos, consiste en crear contenido (valga la redundancia) en tu web o en las redes sociales, para conseguir atraerlos y podamos convertirlos en clientes.
El marketing de contenidos ofrece a tu público el contenido que busca y en el formato más cómodo de consumirlo. En Seoattach nos aseguramos de que dicho contenido se adapte a los objetivos de tu marca y ofrezca valor a tus visitantes y potenciales clientes.
La estrategia se basa en:
- Conocer a tu público ideal (buyer persona).
- En segundo lugar debes definir tus objetivos comerciales y de marca.
- En esta parte entra el análisis de la estrategia de contenidos.
- Luego diseña tu plan de difusión.
- Finalmente debes analizar los resultados.
Tu empresa definirá los nichos de mercado al que te diriges. Si logras conocer y entender a tu consumidor, ofreciéndole el contenido que busca, crearás una fuerte relación con él y tus ventas aumentarán notablemente.

El proceso de compra o embudo de conversión
TOFU MOFU Y BOFU son tres conceptos a tomar en cuenta a la hora de crear contenido entendiendo el ciclo de compra de tus usuarios.

TOFU (Top Of The Funnel)
El contenido que crearemos atraerá a la mayor cantidad posible de visitantes.
En esta primera etapa del embudo, la persona entra en la fase de descubrimiento por eso la información no debe dirigir a vender sino a educar y sensibilizar. Para ello, podemos crear contenidos como eBooks, guías, infografías y demás materiales.

MOFU (Middle Of The Funnel)
Esta es la segunda etapa a la que llegarán los usuarios provenientes de la anterior. Por ello, tus contenidos deben mostrar como una solución al problema o necesidad que posean.
Así que debes tener claras las necesidades de tu buyer persona para poder acompañarlas dentro del funnel y prepararlas para la venta.

BOFU (Bottom Of The Funnel)
Esta última fase significa que el lead está listo para transformarse en cliente y concretar una compra.
En esta parte estrecha del embudo únicamente llegan los usuarios que, tras visitarte, te han considerado como opción y ya están interesados en tus productos y/o servicios. Para convertirlos en clientes, crearemos contenido personalizado.

¡Quiero el Content Marketing!
¿CÓMO SÉ SI MI PÁGINA WEB ESTÁ POSICIONADA?
Realiza análisis de tu web y empieza a tener más presencia en Google